jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Nuevo detenido por venta de estupefacientes

Sharing is caring!

Un joven de 27 años está detenido por comercializar estupefacientes en un barrio de nuestra ciudad y se negó a declarar en la causa iniciada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Se trata de un individuo sospechado de venta de drogas en el barrio de 53 Viviendas y adyacencias, situación que demandó la ejecución de una serie de medidas probatorias por parte de los encargados de la pesquisa.

En el allanamiento a un inmueble de calles 55 y 88, se secuestraron 34 gramos de cocaína por parte de agentes de la DDI, y la sustancia prohibida estaba fraccionada, informaron fuentes consultadas.

Asimismo, en el operativo policial y judicial, se incautaron, balanzas de precisión, tijeras, recortes, otros elementos de interés para la causa y dinero en efectivo, suma que no fue suministrada.

En virtud de las pruebas reunidas, la Fiscalía Nº 30, donde subroga el fiscal Marcos Bendersky, solicitó la detención del hombre de 27 años y el Juzgado de Garantías de turno, avaló luego la medida.

El sujeto quedó alojado preventivamente en una celda de la DDI, a disposición de la Justicia, mientras se procuran sumar nuevas evidencias en el caso y tampoco se descartan nuevas diligencias judiciales y policiales.

Ecos Diarios