martes, abril 16, 2024

Deportes

Lucha por el título del Moto GP

Sharing is caring!

El campeón mundial de MotoGP, el italiano Francesco Bagnaia, afirmó que el francés Fabio Quartararo permanece como su «principal rival» de cara al Mundial 2023 de la categoría, que este viernes realizará en Sepang la primera sesión de ensayos oficiales.

«Quartararo sigue siendo mi principal rival si tengo que nombrar uno», expresó Bagnaia, piloto de Ducati que destronó justamente al francés de Yamaha en el Mundial de la temporada 2022.

«Estoy muy emocionado. No veo la hora de empezar de nuevo y ver las primeras imágenes de la moto con el número uno, estoy muy emocionado. Es uno de mis circuitos favoritos de estar aquí, es una pista que me dio mucho y me hizo marcar la diferencia en la liga», agregó el italiano sobre el circuito malayo.

«Las pruebas sirven para empezar de nuevo pero para ver dónde estamos tendremos que esperar a la primera carrera», completó Bagnaia en diálogo con la cadena Sky sobre los ensayos que contarán con la presencia de los 22 protagonistas del Mundial 2023.

Las cinco marcas implicadas trabajarán para estar listas para el primer Gran Premio del calendario, previsto a finales de marzo en Portugal.

Serán tres días de acción en Malasia, de viernes a domingo, y los tiempos se podrán consultar en directo a través del servicio Live Timing de motogp.com, sitio oficial que también ofrecerá actualizaciones al mediodía y por la noche.

(ANSA).