viernes, abril 26, 2024

Deportes

Franco De Benedictis a horas de su debut presentó nuevo diseño

Sharing is caring!

La pantera, Franco De Benedictis estuvo girando en el autódromo de Olavarría previo al inicio del campeonato el próximo fin de semana

El necochense presentó en sus redes sociales el diseño que estará utilizando en su Dodge del equipo SAP Team en una nueva temporada dentro del TC Pista.

El auto mantiene un diseño muy similar al de la temporada pasada (el mismo de todo el equipo) con algunos cambios en sus publicidades, manteniendo el número 121 en sus laterales.

En la tarde de este Martes, la pantera realizó un ensayo en el autódromo de Olavarría para chequear que todo funcione correctamente en la Dodge que fue desarmada por completo en este receso para realizar diversas modificaciones y un repaso general de la unidad.

El auto tuvo un muy buen funcionamiento por lo que dejó muy conforme a Franco y todo su equipo

La temporada del TC y TC Pista comenzara el próximo fin de semana 11 y 12 de Febrero en el autódromo de Viedma, Rio Negro.

Franco De Benedictis: “Estoy muy contento de comenzar un nuevo año deportivo y más aún de seguir dentro del TC Pista.

Tenemos grandes expectativas de pelear en los primeros planos por cómo funcionamos en las fechas que disputamos el año pasado.

Hoy estuvimos probando en Olavarría y la verdad que el auto funciona muy bien por lo que esperamos arrancar con el pie derecho en Viedma.

Quiero agradecerles enormemente a todos mis sponsors por el gran esfuerzo que hacen para que yo pueda estar corriendo y a todo el equipo por el excelente trabajo que realizaron en este receso. Vamos con todo a Viedma”