sábado, junio 15, 2024

Espectáculos

El Festival Infantil comenzó a vibrar

Sharing is caring!

Una masiva afluencia tuvo este jueves el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, que en sus diferentes sectores fue eje de espectáculos y actividades que culminaron con la presentación de “The Marielenos”.

En la bienvenida, el intendente Arturo Rojas resaltó el trabajo en equipo de todo el Departamento Ejecutivo y deseó al público que “puedan disfrutar de este maravilloso Festival Infantil”.

Concluida la apertura del Festival, ya empieza a palpitarse un súper viernes y un gran fin de semana en el Festivalódromo.

En principio, la jornada de este viernes 3 de febrero no solo estará marcada por el tradicional y colorido Desfile del Festival, que será a partir de las 19 en el propio predio del Parque; sino que el broche nocturno en el Escenario 1 estará a cargo de la Compañía bonaerense PhaWay, y un show impactante que fue reprogramado para la segunda jornada.

En tanto, entre múltiples actividades y un mejor pronóstico climático, el sábado y el domingo prometen ser jornadas inolvidables en el Parque, con el aliciente de las presentaciones de los espectáculos de renombre en el escenario central, tanto de Canticuénticos para el sábado, como de Topa para el domingo, ambos (en principio), a partir de las 21, y con el acompañamiento de cientos de familias de la ciudad y de la colonia turística de la región y el país.