martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

Encuentran marihuana en el Parque

Sharing is caring!

Una persona que juntaba ramas en el Parque Lillo encontró diversos panes de marihuana envueltos en cinta de embalar, detrás del Velódromo Municipal y avisó a la Policía Federal

Los agentes de la Subdelegación que tiene su sede en calles 32 y 67, acudieron al lugar y se dio aviso a los instructores de la Fiscalía de Delitos Complejos.

Causa judicial

La pesquisa se encuentra en un estado bastante embrionario, teniendo en cuenta que en ese sector del Parque Miguel Lillo, detrás del Velódromo, no hay cámaras de seguridad y hasta el momento, aparecieron testigos que pudieran aportar algún dato certero.

Personal de la Policía Federal de nuestra ciudad realizó el secuestro del material estupefaciente encontrado entre las plantas y se instruyó una causa judicial con la intervención de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte.

No es algo raro

Los encargados de la pesquisa reconocieron que no se trata de una situación extraña, ya que el año anterior, también se incautó más de un kilo y medio de droga y una balanza de precisión.

Por el momento, no se brindaron otras precisiones. La instrucción a cargo de la Fiscalía Nº 30 está caratulada como “hallazgo de estupefacientes”.