jueves, marzo 28, 2024

Elecciones 2023, Nacionales, Política

Kicillof suma clamores para su reelección desde la Quinta

Sharing is caring!

El intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera, respaldó una posible candidatura del Gobernador para ser reelegido: «un Gobernador con territorio, con presencia, proyectos y soluciones», ponderó. Así, se suma a otros jefes comunales que piden por su continuidad por cuatro años más.

Durante las últimas semanas, se fueron sumando voces a favor de una reelección del actual gobernador Axel Kicillof de cara a las elecciones de este año.

Este miércoles, el intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera, fue uno de los que se sumó al pedido por la reelección de cara a las próximas elecciones.

«Axel Kicillof es un orgullo: un Gobernador con territorio, con presencia, proyectos y soluciones, que no discrimina colores políticos. Es el candidato indiscutido de nuestro espacio para ir por la reelección», señaló el intendente del municipio de la Quinta Sección.

Días atrás, el intendente del partido de Tigre, Julio Zamora, se pronunció hoy en favor de la eventual candidatura para la reelección del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y consideró que el actual mandatario provincial «merece el apoyo» de quienes integran el Frente de Todos (FdT).

«Es natural que el gobernador del oficialismo sea nuestro candidato y sea el candidato a reelegir», expresó Zamora.

Cabe recordar que con aterioridad, además de Zamora (Frente Renovador) varios mandatarios locales del Conurbano volvieron a manifestar su apoyo al gobernador Axel Kicillof como Mario Secco (Ensenada), Juan José Mussi (Berazategui) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

La Tecla