martes, febrero 07, 2023

Locales, Política

Presencia necochense en el encuentro con Macri y Santilli en Mar del Plata

Sharing is caring!

Allí estuvo presente el dirigente del ERF, Héctor Martín Orlando, quién nos relató sobre el encuentro con la presencia de varios dirigentes nacionales del PRO.

“Conforme lo esperado ayer en un salón de eventos que no daba más de gente se presentó el libro de Mauricio Macri. y como no podía ser de otra manera abrió dicho encuentro el intendente de Mardel hablando de su gestión, pero remarcando que gracias al consejo de Macri hoy se comienza el año con las cuentas en positivo y menos funcionarios que cuando el agarro la conducción de la ciudad y ese debe al concejo de Macri”.

Nos informó que “a su vez Macri en la entrevista dejo claro su amor a la Argentina y dijo, siempre estaré presente junto a ustedes construyendo un futuro mejor. Dejo claro que este gobierno es el peor de la historia argentina”.

Particularmente indicó que “se lo nombró a Pichetto siendo que es un Patriota al igual que remarcó que volvieron los narcos después de su gestión, que las cosas que se efectuaron mal hay que hacerlas bien ya que se tiene la experiencia que antes no”.

En cuanto al futuro político “se coreó MACRI PRESIDENTE a lo que no contestó y por otro lado pudimos hablar con Pichetto y nuevamente confirmó su llegada a Necochea en febrero próximo”.

También comentó que otras actividades se desarrollaron “luego de terminado se caminó por la costa hasta el hotel Costa Galana donde los esperaba otro acto dejando muy en claro que JUNTOS ES EL VERDADERO CAMBIO EN ARGENTINA y hay que trabajar cuanto antes para que nuestros chicos no sé alejen al exterior y que NO SE RAJEN AL EXTERIOR”.

Puntualizando sobre las presencias políticas “desde ERF NECOCHEA se acompañó tanto ARIEL ACOSTA cómo quien escribe HECTOR M. ORLANDO y se contó con diferentes distritos de la 5ta sección como TANDIL, MUNICIPIO DE LA COSTA, VILLA GESELL, GENERAL MADARIAGA y con la presencia del dirigente y coordinador de la 5ta de ERF Marcelo Cardozo, y el Coordinador de la Provincia de Bs As de ERF cómo también con Santilli, Vidal, RItondo, Lombardi Rabinovich Macri el primo de Mauricio, Martiniano entere otros Tetas, Baragiola. Ect.”

Por último, indicó que “un muy buen momento se pasó también Hablando de la selección y el ejemplo que dio cómo equipo al mundo y de Messi y que Argentina tiene todo para estar mejor a grandes trazos esas fueron algunas cosas de las que se dijeron”.