viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

El Ministro Javier Rodríguez con dirigentes del Frente de Todos

Sharing is caring!

Participaron del encuentro referentes del Frente de Todos con el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense Javier Rodríguez, para debatir cómo recuperar la ciudad que fuimos.

Desde Identidad Nacional, participaron del encuentro de referentes del Frente de Todos con el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense Javier Rodríguez, en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones.

Fue para debatir cómo recuperar la ciudad que fuimos, junto a sindicalistas locales, concejales, la diputada provincial Sánchez Jauregui y responsables de organizaciones como el PJ, La Cámpora, Movimiento Evita, CET, Partido FE, la Corriente Nacional, Kolina, Patria Grande, Frente renovador, entre otras.

La información enviada indica que “Se debatió sobre la otra mirada del FDT sobre la ciudad con eje en la educación, el trabajo, la producción, el turismo, la inclusión social, diferente a la de la de Nueva Necochea, que sólo gobierna para los sectores medios altos y altos de la ciudad, y que hasta privatizó el Parador Integrador, que en su momento la provincia entregó a la ciudad, y lo convirtió en un bar gestionado por empresarios amigos del intendente, a cambio de un canon irrisorio”.

“También se charló sobre las variadas problemáticas que viven los y las quequenenses, relacionadas a la falta de agua en verano y los desperdicios cloacales que salen directamente al mar; así como de la necesidad de avanzar con la repotenciación energética, para que no sólo exportemos materias primas desde nuestro importante puerto, sino que se puedan instalar industrias que generen mayor valor agregado y generen empleo digno con nuestras producciones locales; entre otros temas”.

Según el comunicado oficial del encuentro “El ministro Javier Rodríguez se fue con una fina lectura de la realidad local, y destacó que «tenemos un gobierno bonaerense que mira hacia el interior de la Provincia», puntualizando que «en Necochea se está haciendo mucha obra pública con fondos provinciales y eso es lo que tenemos que hacer llegar al vecino».

“Finalmente comunicó la necesidad política de que el FDT se fortalezca y salga a debatir con la ciudadanía estas cuestiones”.