miércoles, febrero 01, 2023

Deportes

Gran remontada de Franco De Benedictis

Sharing is caring!

El necochense avanzó 14 posiciones para terminar 9° en la última competencia del año del TC Pista

Franco tuvo un fin de semana muy complicado en donde costó mucho tener un buen funcionamiento en la Dodge sobre este complejo trazado de Villicum en la provincia de San Juan. Esto se vio evidenciado el día Sábado en la clasificación quedando 26° y luego sin poder avanzar en la serie

Pero el domingo comenzó renovado para la pantera con la ilusión de avanzar y cerrar el año de la mejor manera.

El equipo SAP Team trabajó mucho para tener un buen rendimiento y afortunadamente se logró. Franco largó en la 23ª colocación y en 20 vueltas avanzó 14 posiciones logrando muy lindas maniobras y sabiendo esquivar accidentes sin inconvenientes.

De esta manera, el necochense obtuvo un inesperado puesto 9 al momento de la bandera a cuadros logrando terminar entre los 10 primeros por 3° vez en las 7 competencias que disputó este año en su retorno al TC Pista

Con este resultado Franco sumó 39 unidades y finalizó el campeonato en el puesto 32 con 160.5 puntos

Se cerró una nueva temporada dentro del automovilismo nacional siendo protagonista en las dos categorías que compitió este año, pero aún más dentro del TC Pista quedando a las puertas de lograr un podio en dos oportunidades en esta categoría telonera del Turismo Carretera.

Franco De Benedictis: “Estoy muy feliz por revertir este fin de semana que arrancó muy complicado y lo terminamos entre los 10 primeros.

Esto es mérito de todo el equipo SAP Team que nunca bajó los brazos y trabajó duro para mejorar la Dodge.

Sin dudas les tengo que agradecer a todos ellos por darme la posibilidad de retornar al TC Pista después de 7 años y obviamente a los sponsors y amigos que son el pilar fundamental para estar hoy acá, igual que a toda la gente por el apoyo incondicional.

Es un sueño retornar de esta manera a la categoría estando muy cerca de lograr un podio en dos oportunidades.

Fuimos protagonistas en la primera mitad del año dentro de TC Pick Up y lo cerramos aún mejor en el TC Pista. Ahora tocará descansar y armar de la mejor manera la próxima temporada. En breve estaremos confirmando cómo continuamos”