viernes, abril 26, 2024

Locales, Política, Regionales

Miguel Gargaglione va por la re reelección

Sharing is caring!

Lo confirmó el Jefe Comunal de San Cayetano en diálogo con Horacio Castelli en «La mañana de los Mares» que conduce Osmar Ciotti por FM Maestra.

Ante la consulta el jefe comunal indicó que «la ley me lo permite, y la verdad que como equipo de gobierno estamos muy bien, estamos atravesando un muy buen momento con un contexto nacional muy complicado. Está sólido el equipo de gobierno, Creo que nos hemos fortalecido después de algunos cimbronazos que hemos tenido en cuanto algunos cambios de funcionarios».

Siguió aclarando que «hay un grupo de ex funcionarios que dentro del partido radical están como haciendo una oposición al gobierno y eso nos a servido para fortalecernos».

Más adelante indicó que «será cuestión de dejar pasar algunos meses y tomar una decisión. Yo creo que las transiciones llevan un tiempo y llámese por la pandemia, llámese por una serie de situaciones en las que quizás el partido no acompañó como debería haber acompañado esa transición no se ha podido hacer en cuanto a tener un nombre que realmente no suframos el cambio de nombre».

Indicó que «eso hay que trabajarlo. Los liderazgos que uno logra a través de los años, llámese Gargaglione, García, quién sea. Los liderazgos para reemplazarlos hay que trabajarlos, tiene que trabajarlo el partido, junto con el gobierno, en conjunto con el líder que tiene que tener una opinión y tratar de quien lo va a suceder trabaje al lado durante un tiempo».

«Eso nosotros no lo hemos realizado por distintas situaciones, y creo que las condiciones estén dadas para un último mandato que me habilita la ley y ahí si pensar en una transición».

«El objetivo cuál es en política? Y el objetivo es que el radicalismo siga gobernando. Ahora, muchas veces que si vamos a empezar a pegarle al propio jefe de gobierno que está representando al partido por ambiciones personales, sin dudas es una de las cuestiones por las que se pierden los gobierno municipales».