martes, febrero 07, 2023

Locales, Política

Puerto Quequén, un botín que quiere La Cámpora y el Frente Renovador

Sharing is caring!

Movimientos realizados en las últimas semanas, visualizan el intento de avanzar hacia la Presidencia de Puerto Quequén por parte de Facundo López, La Cámpora y la diputada Sánchez Jáuregui.

La maniobra más clara y burda fue la utilización del Sindicato de Fleteros, cuyos dirigentes realizaron una medida de fuerza pidiendo mejoras en la playa de estacionamiento de ACA.

La necesidad de mejoras en esa Playa son indispensables, cuyo administrador es un empresario que muy pocas veces cumple con lo que firma.

Sin embargo, las acciones de este Sindicato fueron desmedidas, incluso después de la reunión convocada por el titular de Puerto Quequén, Jorge Álvaro.

Este Sindicato que se presentó a través de una conferencia de prensa semanas atrás, tiene su Secretario General con sede en Entre Ríos, y surgió desde el trabajo sindical realizado en OCA.

El deseo de Facundo López, la legisladora Natalia Sánchez Jáuregui y los representantes de La Cámpora en Necochea, de ocupar cargos en el Puerto de Quequén, siempre fueron evidentes.