viernes, abril 26, 2024

Locales

“La Usina es un barco encallado que lo salvamos entre todos”

Sharing is caring!

Esta frase fue dicha por la futura Presidenta de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Pilar Vitale, en diálogo con FM Maestra.

Durante la entrevista con Osmar Ciotti, Quimey Marfil y Horacio Castelli, Vitale confirmó su postulación y que los votos estarían asegurados para su designación.

Sobre la situación de la Usina, indicó que hay que “ponerle fuerza” para formar un equipo y entre todos sacar adelante la institución.

También se refirió al atraso tarifario que existe desde Provincia, sobre todo para las cooperativas municipales, que, aunque recibirán un susidio, no sería suficiente para enfrentar las deudas importantes que tiene la UPC.

También remarcó, el apoyo recibido por el Sindicato de Luz y Fuerza a través de su Secretario General como del intendente Arturo Rojas a quienes agradeció especialmente.

Uno de los puntales de su gestión, remarcado por Pilar Vitale, será la relación directa con el asociado, a quién brindará todo su apoyo.

Indicó con claridad la situación de los Servicios Sociales, remarcando que esta actividad produce déficit en la institución y hay que lograr que se autogestione.

Remarcó que no se trata de despedir personal o cambiar las condiciones de trabajo, sino darle otro dinamismo a ese sector.