miércoles, febrero 01, 2023

Locales, Turismo

La ocupación hotelera fue del 70 al 95%

Sharing is caring!

La Asociación de Hoteles y Afines de nuestra ciudad informó que fue un muy buen fin de semana largo en Necochea y Quequén y resaltando la importancia de la realización de eventos para captar afluencia turística tal como ocurrió.

Ante una consulta de FM 97.3 Radio Maestra y Necochea Digital, Claudia Calvo, presidenta de la institución, señaló que “del viernes al domingo de acuerdo a la categoría de los hoteles la ocupación fue de entre un 70 a un 95%. Fue muy buena la ocupación, más allá de los festejos por el aniversario de la ciudad, también estuvo el evento de Magistrados”.

Agregó Calvo que “hay hoteles que trabajaron en un 100%. Sacando los promedios da entre un 70 a un 95%. Más que satisfactorio, y sirve para marcar una tendencia positiva hacia el verano. Con esto queda demostrado que los eventos son necesarios en la ciudad y mueven muchísimo”.

Salvo la desapacible jornada del pasado sábado, también el buen clima se asoció para que una importante cantidad de visitantes se llegara a nuestra ciudad para descansar y encarar la parte final de 2022. Párrafo aparte también para el buen número de estudiantes locales que se encuentran en otros puntos de la provincia y el país, regresando a la ciudad para pasarlo en familia.-

FUENTE: Necochea Digital