viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Más de 20.000 personas en el cierre del 141º Aniversario de Necochea

Sharing is caring!

FMK brindó un sensacional show, acompañado por Rusherking, Big One y otros grandes exponentes de la música urbana.

“Este show es el más importarte de mi vida, y es una gran emoción volver a esta plaza que es el lugar que nos vio nacer” aseveró el trapero necochense desde el escenario principal, quien no para de crecer musicalmente.

El público adolescente, quien empezó a llegar a la plaza central cuatro horas antes, avivó cada uno de sus temas durante la hora y media que duró el feliz momento

FMK rompió el mito y fue profeta en su tierra, y prueba de ello es que desde que se subió hasta que se bajó del escenario central hizo estallar a las miles y miles de almas adolescentes que los esperaban para el cierre de los festejos del 141º aniversario de la ciudad.

En un show pocas veces visto últimamente en la ciudad, Enzo Sauthier brindó un espectáculo a puro trap. Vestido con jean, zapatillas blancas, chomba celeste y gorrita al tono, el necochense que no para de trepar en la industria de la música urbana dejó algunas frases ante el público que no paraba de avivarlo.

“Este show es el mas importarte de mi vida, y es una gran emoción volver a esta plaza que es el lugar que nos vio nacer” indicó sin titubear y visiblemente tocado desde lo emocional.

Temas como “Perdóname”, que es el que lo lanzó a la fama, “Trankila” y “Buscando un amor”, su ultimo corte, fueron los que más levantaron a un público que disfrutó la hora y media del show y no paraba ni un segundo en sacar fotos y grabar videos.

Otro de los momentos más álgidos fue cuando, dos horas antes, Enzo saltó al escenario para probar sonido, momento en el que cosechó los primeros aplausos y gritos por parte de sus fans.

Pero quizá el más determinante de todos fue cuando el espectáculo se magnificó con la presencia de un gran amigo de FMK y exponente del rap como Rusherking, con quien tocó “Yo sé que tú”, grabado cuando vivían juntos, y “Bandido”.

Pero otro feliz momento se dio con el acompañamiento de Migrantes, banda de cumbia q se hizo viral en tik tok, MYA y el Big One, quien también se hizo presente en el escenario y se llevó un elogio de Enzo cuando lo señaló como alguien que lo ayudó mucho para que hoy este en el lugar de privilegio que se encuentra.

Tampoco faltaron canciones como “Princesa”, el tema que salió de un freesyle y por pedido de la gente lo grabó, y “Prende la Cámara”, que es con Tiago Pzk, otro máximo exponente de la música urbana.

En definitiva, el cierre de los festejos del cumpleaños de la ciudad fue un éxito total, con mucho vecinos y turistas que se acercaron a la plaza central para disfrutar de cada espectáculo durante los tres días de celebración, teniendo en cuenta que el sábado el clima adverso impidió la continuidad.

No obstante, el domingo y hoy lunes ninguno faltó a la cita y respaldó la decisión del Ejecutivo que gestionó y trajo para este 141º aniversario shows de jerarquía, pasando por Panam, Freddy Villarreal y el éxito a pleno de hace un rato del trapero FMK.