jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Horacio Castelli desde hoy en Radio Maestra

Sharing is caring!

Desde este lunes 3 de octubre, el periodista Horacio Castelli, comenzará una nueva etapa de su trabajo en FM Radio Maestra, en el 97.3 del dial.

Estará realizando una tarea de análisis sobre la política necochense, en el programa «La mañana de los mares», que conduce Osmar Ciotti.

La trayectoria de Horacio Castelli, que incluye, además, su paso como concejal y funcionario en la subsecretaría de gobierno, le da u respaldo importante para entender la dinámica política del distrito.

Con más de 40 años en la profesión, y pasando por distintas plataformas de comunicación, radial, televisiva y digital, posee un respaldo profesional importante.

Sin dejar de lado las polémicas que se pueden generar a partir del análisis de la política necochense, Castelli buscará seguramente llevar claridad a las informaciones que diariamente se producen.

De lunes a viernes de 10 a 11, estará desglosando la realidad política local, regional, provincial y nacional, cuando en esos estamentos se produzcan acciones y decisiones que impacten en Necochea.