jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Multas de tránsito por documentación incompleta

Sharing is caring!

La Dirección de Tránsito, el sábado y domingo realizó exhaustivos controles en el parque y la playa junto a la Policía bonaerense, sin obviar los que se realizan de forma dinámica en los ingresos al distrito. Además, se secuestraron 14 motos y 4 autos.

En el marco de operativos y controles vehiculares realizados en la vía pública, la Dirección de Tránsito, a cargo de Carlos Díaz, labró el fin de semana 37 infracciones, además del secuestro de 18 vehículos, de los cuales 14 han sido motocicletas.

Siempre con la idea de generar conciencia antes de acudir a la multa o al secuestro, lo que a veces se torna inevitable, los controles, con la apoyatura de la Policía bonaerense, se desparramaron estos días en el sector del parque y la playa fundamentalmente, aunque tampoco faltaron los operativos dinámicos que a diario se hacen en los ingresos al distrito o en calles internas de la ciudad.

En cuanto a las infracciones, 15 fueron por falta de documentación, cuestión sine qua non en la que se sigue fallando, 10 por conducir con celular en mano y cinco por cruzar semáforos en rojo, entre otras como manejar haciendo maniobras imprudentes o estacionar en lugares prohibidos.