sábado, septiembre 24, 2022

Deportes

Crearán la Comisión Municipal de Box

Sharing is caring!

El Concejo Deliberante informa que el martes 13 de setiembre se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Mauro Velázquez (FDT).

En la comisión se analizaron varios expedientes, entre ellos uno vinculado a una competición de bicicletas, que al no estar completa la documentación, se le solicitó a la organización que la complete la misma para aprobar la utilización de uso del espacio público.

Además los ediles presentes trabajaron sobre el informe trimestral de las actividades turísticas que envió el Departamento Ejecutivo. La comisión solicita que se amplíe la información para poder analizar la totalidad de los eventos realizados.

También se continuó trabajando en el despacho que crea la Comisión Municipal de Box, de manera de aprobar la ordenanza en las próximas sesiones para que quede debidamente constituida.

Finalmente, se analizó un expediente vinculado a las habilitaciones de gimnasios y actividades deportivas, el cual se va a trabajar con el Departamento Ejecutivo para tener más información y brindar una solución a algunas disciplinas.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FdT); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.