jueves, marzo 28, 2024

Agro, Locales

Jornada Ganadera sobre manejo intensivo en cría

Sharing is caring!

Tendrá desarrollo en la tarde del próximo miércoles 14 de septiembre en el Salón de Actos municipal, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna anunció la realización de una jornada ganadera que se organiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y el INTA, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal el próximo miércoles 14 de septiembre, a las 18.

El evento girará en torno a la presentación de la charla “Plan Ganado 6×6”, capacitando sobre el manejo intensivo en cría vacuna. Para ello, constará de un temario compuesto por dos unidades: el propio lanzamiento del plan que la cartera planifica para el fortalecimiento de la producción ganadera; y la introducción a “la experiencia del campo demostrador San José”, que cuadruplicó su producción de carne anual.

Para realizar consultas, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos ganaderia@mda.gba.gob.ar o produccion@necochea.gov.ar. Además, pueden obtener mayor información ingresando a gba.gob.ar/desarrollo_agrario/planganadobonaerense6x6.