viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Se reunieron radicales opositores en Necochea

Sharing is caring!

Manifiesto de radicales luego de una reunión concretada este sábado en el Comité “Emiliano Abásolo” de la Unión Cívica Radical de Necochea con vistas a las elecciones internas a desarrollarse el próximo 13 de noviembre.

El texto, con el título “Militando Ideas”, enviado a los medios de comunicación señaló:

“Necochea hace mucho tiempo que no tiene una planificación estratégica y eso pasa porque los partidos no la tienen. Es por eso, que nosotros no buscamos solo sumar, sino construir y planificar el futuro del partido, de las coaliciones que integre, y de los gobiernos que conduzca.

Los nuevos tiempos exigen cambios que estamos dispuestos a transitar, los afiliados nos piden militancia sin especular, sin buscar más nada que el bien común, hacer política para intentar transformar la vida de nuestra comunidad.

Nosotros pretendemos una conducción partidaria, que reconozca como pilar fundamental el debate de todos los espacios y los afiliados del partido. Porque un partido con intenciones de gobernar bien, debe llegar al poder con un plan y un norte”.

En la reunión de este sábado en la sede partidaria de calle 57 N° 2415, tomaron parte, entre otros, dirigentes como Damián Unibaso, Antonio Corona, Juan Pablo Villarreal, Diego Cersósimo, Graciana Maizzani, Roberto Glen, Silvia Sadaha, Marisa Coronel y Ana Clara Angulo Vieytes.

Trascendió que durante esta semana continuarán reuniones con afiliados y simpatizantes radicales que no concuerdan con la actual conducción partidaria y manifestaron su optimismo en seguir creciendo y participar de los comicios partidarios.

Las elecciones en la UCR serán el 13 de noviembre y los sectores participantes podrán presentar listas hasta el 13 de octubre.-