lunes, septiembre 26, 2022

Agro, Locales

Vuelven los remates de hacienda a la Rural

Sharing is caring!

El segundo remate de hacienda de 2022 ya se está organizando en el predio ferial de la Sociedad Rural de Necochea en Avenida 59 esquina 106, y está previsto para este viernes 16 de septiembre desde las 14,30.

Así lo informó la firma consignataria de hacienda Sáenz Valiente, Bullrich y compañía por medio de su representante en Necochea y zona de influencia Diego Valenzuela. Habrá hacienda de gordo, invernada y cría, proveniente de establecimientos del distrito y la región de influencia y será encerrada el día anterior a la subasta. Por disposición de la Policía, se recomendó a los ganaderos remitentes de los animales, la marca bien visible y hacienda caravaneada.

Se aclaró también que no se otorgarán créditos el día del remate, hay que presentar comprobantes de número de Cuit (Clave Única de Identificación Tributaria, Renspa (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios) y autorización del Servicio Nacional de Sanidad Animal del distrito de origen de los animales. Antes de las ventas se programó y como es habitual en este tipo de encuentros en los últimos años en Necochea, un almuerzo a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Recordamos que la Sociedad Rural y la firma consignataria de hacienda recuperaron los remates en Necochea luego de muchos años. Hace muy poco se concretó el primero de este año, el pasado viernes 8 de julio con muy buenos resultados y concurrencia de gente.-