jueves, abril 18, 2024

Castelli, Locales, Opinión, Política

¿Habrá más cambios en el gobierno de Rojas?

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Conociendo la característica del intendente de Necochea, no sería ilógico pensar que se produzcan más cambios en el equipo de gobierno.

Muchas veces, se producen enroques en distintos ligares, y en otros casos se cumple la premisa de incorporar vecinos que proceden de distintos pensamientos políticos.

Hay áreas, como la de la salud, que no muestra una conducción efectiva, y no logra solucionar los graves problemas que allí existen.

La falta de efectores privados, recarga en demasía a los nosocomios públicos, y la falta de compromiso social por parte de muchos profesionales, llena de angustia a la ciudadanía.

No se ha producido una manifestación de la titular del área, ante acontecimientos graves que se han producido en nuestro medio.

Solo hemos escuchado a la doctora Andrea Perestiuk, justificar o desmentir rumores que aparecen en redes sociales sobre su rol como funcionaria.

En ningún momento ha expresado una idea, y mucho menos, un proyecto que busque solucionar las permanentes faltas legales que se producen con los pacientes del distrito.

Pero, más allá de este tema apuntado, no sería ilógico nombramientos en los próximos meses, para refrescar el gabinete municipal con miras a las elecciones del 2023.