jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

CLARAZ: Reactivan la obra de gas

Sharing is caring!

La obra se empezó a ejecutar en el 2016, se llegó a completarse un 80 % de del trabajo, pero luego, por diversas circunstancias empresariales y económicas, se frenó.

Desde la ACT celebraron esta reactivación ya que los concejales realizaron numerosas gestiones para su continuidad.

Juan Pedro Arabarco, edil vecinalista, le contó a TsnNecochea que cuando la obra comenzó, muchas familias hicieron el esfuerzo de comprar calefactores, cocinas, termotanques, etc., hicieron las instalaciones de gas en el interior de sus domicilios, lo que les generó un gasto enorme y el servicio no llegó.

“Nosotros presentamos en enero de este año un proyecto de resolución sobre el tema, además viajé a La Plata a ver a la Diputada Sánchez Jauregui (Natalia), me he comunicado en varias oportunidades con los responsables de BAGSA que es la distribuidora de gas para Claraz, inicié conversaciones con el delegado local de la Defensoría y se iniciaron los reclamos pertinentes” indicó Arabarco.

“Esta noticia es celebrada con emoción, esperando que ese servicio se haga realidad” expresaron desde la ACT, remarcando que con esto que queda demostrando “que si trabajamos en equipo y en busca de un objetivo, dejando las ideologías políticas e intereses partidarios se pueden lograr grandes cosas para la comunidad”.