martes, marzo 19, 2024

Deportes, Qatar 2022

QATAR 2022: Amistosos de la Argentina

Sharing is caring!

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico analizan cuáles serán los dos encuentros que tendría el seleccionado campeón de América como preparación para la próxima Copa del Mundo.

El Seleccionado Nacional por estas horas analiza cuáles serán los pasos, tras la cancelación del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, y por eso ya se dirime quiénes serán los equipos a los cuales enfrentarán. Ante escenario un rival centroamericano y otro asiático estarían en la mira de la AFA para los dos cotejos.

Messi y Argentina piensan en Qatar 2022 Foto AFP
Messi y Argentina piensan en Qatar 2022./ Foto: AFP

Tanto la Argentina como Brasil aprovecharán la última ventana internacional (del 19 al 27 de septiembre) para disputar amistosos de preparación para la Copa del Mundo.

Fecha, escenario y rivales

Los dirigidos por Lionel Scaloni ya tiene asegurados los días 20 y 26 de septiembre, donde en Miami y Nueva York, tendrá sus encuentros.

Los rivales elegidos son dos seleccionados que participarán del Mundial de Qatar como Costa Rica, integrante del Grupo E, que sería el primer adversario en Miami, y Corea del Sur, componente de la Zona H que compartirá con Uruguay, el segundo en Nueva York.

El Tico Keylor Navas y el coreano Son HeungMin podran enfrentar a la Argentina Foto AFP
El «Tico» Keylor Navas y el coreano Son Heung-Min podrían enfrentar a la Argentina. / Foto: AFP

«AFA desea agradecer a la FIFA por su disposición y disponibilidad para resolver este problema en estas circunstancias tan específicas y en un corto período de tiempo», concluyó el texto publicado en la página oficial.

https://twitter.com/afa/status/1559564585434218497