jueves, marzo 28, 2024

Deportes

TC: En venta las entradas para Concordia

Sharing is caring!

El Autódromo Ciudad de Concordia informa que se encuentra habilitada la venta online de entradas anticipadas para vivir la 7ª fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Concordia a disputarse los días 25 y 26 de Junio próximo.

Para adquirir las entradas ingresar en: concordia.ticketmania.com.ar

Existen tres tipos de entradas: Generales: las mismas se pueden adquirir on-line de forma anticipada con un precio diferencial de $ 3.000, para compra presencial en las puertas de ingreso al autódromo durante el fin de semana de carrera será de $ 4.000.

Tribuna Preferencial sector de Boxes: Este tipo de acceso se puede adquirir únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $ 8.000.

Tribuna chicana sector General: al igual que la anterior se comercializa únicamente on-line y anticipada por poseer cupo. El valor es de $ 4.500.

Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.

Menores de 10 años y mayores de 70 no pagan entrada general. Las mujeres sí deben abonar. Personas con capacidades diferentes con certificado acceden gratuitamente junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por sus propios medios).

El acceso al autódromo estará habilitado desde el viernes 24 de junio a las 8 de la mañana. Los tickets de estacionamiento se podrán adquirir en forma presencial durante el fin de semana de la carrera.