martes, abril 16, 2024

Deportes

TC PICK UP: Franco De Benedictis 17º en la final

Sharing is caring!

La pantera volvió a entrar entre los 12 pilotos que por ahora estarían ingresando a la Copa de Oro para definir al campeón

El joven piloto necochense debió largar la competencia final desde la 27ª colocación luego de un Sábado complicado donde no pudo redondear una buena vuelta de clasificación.

En la final de hoy Domingo tuvo una buena largada y aprovechó el buen ritmo de la Toyota Hilux para ir avanzando colocaciones paulatinamente y al cabo de las 16 vueltas de competencia, Franco avanzó 10 posiciones culminando en el puesto 17.

De esta manera, el menor de la dinastía De Benedictis sumó 18 unidades y ahora se ubica 12° en el campeonato con 100 puntos.

La próxima fecha será los días 2 y 3 de Julio nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Franco De Benedictis: “Contento porque pudimos hacer una buena remontada y sumamos puntos importantes para el campeonato. Sacamos adelante un fin de semana enredado y nos vamos con un buen resultado y además volvimos a estar dentro de la Copa de Oro que no es poca cosa.

Sabemos que tenemos que mejorar aún más y ya estamos planificando los trabajos a realizar en el taller sobre la Toyota. Les agradezco al equipo por todo el trabajo, a mis sponsors por permitirme estar corriendo y a toda la gente que me brinda su apoyo incondicional”