martes, marzo 19, 2024

Deportes, Qatar 2022

QATAR 2022: Australia al repechaje contra Perú

Sharing is caring!

Australia venció agónicamente por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y el lunes 13 definirá con Perú uno de los boletos al Mundial de Qatar 2022 correspondientes a los repechajes internacionales establecidos por la FIFA.

Jackson Irvine abrió el marcador a los 53′ y Adjin Hrustic selló el triunfo de Australia a los 84′ tras el empate transitorio del brasileño nacionalizado Caio Canedo Correa a los 57′ para Emiratos Árabes Unidos.

Con su triunfo en Al Rayyan, Qatar, el seleccionado australiano conquistó su boleto para el repechaje interacional contra Perú (quinto en las Eliminatorias sudamericanas), cuyo ganador se sumará al Grupo B que integran el campeón defensor, Francia, Dinamarca y Túnez.

A su vez, el martes 14 será el turno del partido que Nueva Zelanda (primero en las Eliminatorias de Oceanía) y Costa Rica (cuarto en el hexagonal final de la Concacaf) animarán en el Estadio Ahmed bin Ali, Rayán, Qatar, para definir el último clasificado a la próxima Copa del Mundo, prevista del 21 de noviembre al 18 de diciembre. (ANSA).