jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Detenido por amenazar a su ex mujer

Sharing is caring!

El gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Tercera realizó una importante investigación logrando recolectar las pruebas necesarias para resolver una denuncia en donde una señora de 43 años informó que su ex, un hombre de 39 años la amenazó con arma de fuego en el domicilio de la calla 85 N°1200 y que no es la única vez que la amenazó.

Las pruebas recolectadas fueron entregadas a la UFI N°10 solicitando un allanamiento siendo otorgado por el Juzgado de Garantías N°01.

Al llegar al objetivo en la Av. 10 N°5100 colaboraron los Gabinetes técnico Operativos de las Comisarias 1ra, 2da Comisaria de la Mujer Y la Familia y el Comando de Patrulla, Al ingresar según la reglamentación legal vigente y tras una minuciosa búsqueda lograron el secuestro de una pistola calibre 9 mm marca Heckler & Koch, dos cargadores y quince cartuchos del mismo calibre.

En todos los casos el sujeto presentó la documentación actualizada y a su nombre. Luego la Policía procedió a su Aprehensión preventiva.

Intervino la UFI N°10 la cual dispuso que luego de cumplimentar los recaudos legales, otorgarle la libertad a tenor del Articulo N°161 del Código Procesal penal.

FUENTE: TSN