lunes, septiembre 26, 2022

Generales, Locales

NECOCHEA: Pedido urgente del Club Del Valle a los concejales

Sharing is caring!

El martes 15 de marzo de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).

Silvina Martínez

La Comisión recibió a integrantes de la comisión directiva del Club Del Valle, encabezados por su presidenta, Silvina Martínez y el Presidente Honorario, Cdor. Abel Laghezza.

Los directivos fueron acompañados por profesores de las diversas disciplinas que se realizan en la entidad, directivos de otros clubes y del Círculo de Periodistas Deportivos.

Jorge Martínez

El Contador Abel Laghezza hizo un repaso histórico desde los comienzos del Club Del Valle hasta la actualidad mostrando los proyectos concretados y manifestando la importancia del mismo para toda la comunidad del distrito de Necochea, solicitando la regularización del Club del Valle con el municipio de Necochea para llegar a tener el título de dominio sobre los terrenos del mismo.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD,Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Gabriela Espinosa (Nueva Nec); Miguel Arana, Mauro Velázquez (FdT); Andrea Cáceres (FdT-UC); Alejandro Bidegain, Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón (UCR); Norma Alí (FDT- Participación Justicialista) y Juan Pedro Arabarco (ACT).