martes, marzo 19, 2024

Deportes, Qatar 2022

QATAR 2022: Ya tiene fecha y lugar el sorteo 

Sharing is caring!

La ceremonia que dirimirá los grupos de la Copa del Mundo, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre, fue confirmada por el Comité Organizador.

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se realizará el 1 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha (DECC), informó este jueves el comité organizador.

La ceremonia comenzará a las 13, hora de la Argentina, y contará con alrededor de dos mil invitados.

«Al finalizar el evento, los mejores equipos del mundo podrán trazar su ruta hacia la final del Mundial, que tendrá lugar en el estadio Lusail, con capacidad para 80 mil espectadores, el 18 de diciembre», informaron los organizadores del certamen.

El torneo se desarrollará en ocho estadios, todos a una hora de Doha. El partido inaugural será el 21 de noviembre en el Al Bayt.

Hinchas de todo el mundo ya aplicaron a través de las distintas plataformas para comprar las más de 17 millones de localidades que se pusieron a la venta.

Los seleccionados clasificados hasta el momento, además de Qatar como país organizador, son: Argentina, Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur.