viernes, abril 19, 2024

Deportes

FÚTBOL: Messi dio positivo, está aislado

Sharing is caring!

El astro argentino Lionel Messi dio positivo de coronavirus y tuvo que demorar su reincorporación a Paris Saint Germain tras el receso de las fiestas de fin de año, por lo que quedó descartado para el partido de mañana por la Copa de Francia.

Lo reporta la prensa francesas y el PSG en las redes sociales, lo que tuvo amplio despliegue en los medios de Buenos Aires.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos sanitarios, se informó.

El argentino, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, demoró su regreso a París y fue uno de los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test del equipo francés.

Los otros jugadores contagiados son los españoles Sergio Rico y Juan Bernat y el francés Nathan Bitumazola. «Las pruebas realizadas tras las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo en el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos del Covid vigentes», informó el PSG en Twitter. (ANSA).