jueves, marzo 28, 2024

Deportes

Franco De Benedictis cerró el año entre los 10 mejores del campeonato

Sharing is caring!

El piloto necochense tuvo una buena remontada en la final terminando 13° luego de largar desde la 21ª colocación.

El menor de la dinastía De Benedictis afrontó el último Domingo de actividad en esta temporada 2021 de TC Pick Up en el autódromo de Villicum, San Juan, largando la competencia final desde la 21ª colocación.

Franco tuvo una buena largada y estuvo rápido de reflejos para esquivar un choque por el pasto en la primera vuelta. A partir de ahí, la Ford Ranger tuvo un buen ritmo y pudo ir superando rivales y aprovechando algunos toques para avanzar posiciones y finalmente vio la bandera a cuadros en la 13ª colocación.

Este resultado le permitió sumar 33 puntos y terminar en la 9ª colocación de la Copa de Oro con 82 unidades mientras que en el campeonato general culminó 10° con 240 puntos.

Ahora solo resta descansar para encarar la temporada 2022 de la mejor manera posible. La idea es continuar en la categoría, aunque resta confirmar con qué equipo.

Franco De Benedictis: “Tuvimos una buena final. Pudimos esquivar algunos toques en el comienzo de la carrera y luego con un buen ritmo fuimos avanzando varias posiciones. Sin dudas que haber terminado entre los 10 primeros del campeonato y haber ingresado en la Copa de Oro en mi primer año en la categoría fue muy positivo. Fuimos muy regulares a lo largo del año y tal vez nos faltó un poquito más para pelear entre los 5 primeros. De todos modos, no tengo nada que reprocharme. Quiero agradecerle al equipo por el gran trabajo en este año, a todos mis sponsors que hicieron un esfuerzo grande y me permitieron estar presente en cada carrera y a toda la gente que me apoya incondicionalmente. Seguramente continuemos en la categoría, aunque no tengo definido con qué equipo. Iremos por todo en 2022”