miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Franco disputa la última fecha de TC pick up

Sharing is caring!

La pantera llega a la definición con chances de lograr el título, pero aún debe obtener la victoria obligatoria que lo habilite a salir campeón

El menor de la dinastía De Benedictis disputa este fin de semana la última fecha de TC Pick Up en el autódromo de Villicum, San Juan, un trazado nuevo para la categoría y también para Franco ya que nunca compitió allí.

El necochense llega 8° a 40 puntos de diferencia con el puntero de la Copa de Oro, Mariano Werner y además debe obtener la victoria aun por lo que las chances son pocas, pero todo puede suceder hasta el banderazo final.

El equipo Dole Racing trabajó mucho sobre la Ford Ranger y fundamentalmente el motorista Mauricio Candela, quien debió recuperar el motor que se rompió en la pasada competencia disputada en Viedma, para entregar la mayor potencia posible.

Franco tendrá que disputar dos entrenamientos mañana Viernes por la tarde a las 16 y 18:10 hs respectivamente mientras que el día Sábado, la actividad comenzará por la mañana con otros dos entrenamientos a las 9:40 y 11:50 hs y luego por la tarde la clasificación a las 15:30 hs. Finalmente el Domingo se disputará la última competencia final del año que estará comenzando a las 14:15 hs.

Franco De Benedictis: “Llegamos confiados a esta última fecha. Si bien las chances de lograr el título son mínimas, la camioneta viene funcionando muy bien y tenemos fe que podemos llegar a tener un buen fin de semana. Hay que trabajar mucho en los entrenamientos para buscar la mejor puesta a punto ya que nunca corrimos acá y es un circuito extenso y con muchas curvas. Intentaremos cerrar el año de la mejor manera posible y terminar con el número más bajo en los laterales de la Ford”