Elecciones 2021, Locales, Política

Rocío Mateo se reunió con la Intendenta de Moreno

Sharing is caring!

La precandidata a concejala del Frente de Todos estuvo con Mariel Fernández para conversar sobre los proyectos que se pueden impulsar desde el Concejo Deliberante.

Esta tarde Rocío Mateo, precandidata a concejala del Frente de Todos, se reunió con la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández. Durante la conversación intercambiaron propuestas para impulsar desde el Concejo Deliberante y dialogaron sobre los proyectos existentes en el partido de Moreno, uno de los más populosos del conurbano bonaerense.

Ambas pertenecen al Movimiento Evita y desde esa relación en común concretaron un encuentro en el que la Intendenta manifestó su total respaldo a la lista del Frente de Todos-Necochea que encabeza Andrea Cáceres y que lleva en tercer lugar a Mateo. En la reunión compartieron miradas sobre la importancia de aportar con proyectos de gestión desde las bancas del Concejo Deliberante y plantearon algunas iniciativas para Necochea como la creación de ferias populares, mercados comunitarios y una planta de reciclado local donde puedan tratarse los residuos.

Por último, destacaron la centralidad que debe tener el tema de hábitat para solucionar los problemas habitacionales que existen en Necochea y en la provincia. En este sentido pudieron conversar sobre la integración urbana de barrios populares que impulsa el gobierno nacional y que en Necochea ya empezó a ejecutarse en Los Malvones, gracias al relevamiento hecho en 2016 por organizaciones sociales junto a vecinas y vecinos y que Rocío Mateo fue la encargada de coordinar en el distrito.