viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

«Necochea no se salva sola»

Sharing is caring!

Durante el fin de semana, tuvo lugar una nueva reunión para los precandidatos y precandidatas a Concejales por el Frente de Todos de Necochea, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, y la precandidata a Consejera escolar, Jesica Arce. Estuvieron acompañados por la Diputada Nacional, Jimena López, y el Subsecretario de la ANVS, Facundo López, para el encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El motivo de la misma, fue para conversar sobre la importancia de seguir trabajando de forma mancomunada nación, provincia y municipio. En este marco y de cara a las próximas elecciones del domingo, el líder del Frente Renovador, les pidió que lleven el mensaje a todos los vecinos de Necochea para que acompañen con su voto al Frente de Todos en Necochea, en la Provincia y en la Argentina, “nadie se salva solo y Necochea tampoco” expresó.

Por último y a días del cierre de campaña, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, recordó que el actual Gobierno que lleva una gestión atravesada por la pandemia, hizo un gran esfuerzo para sostener a los sectores más vulnerables de la sociedad y la economía. Y agregó “que sigan confiando en que el camino de Argentina es el del trabajo, la producción y la educación”.