IVERMECTINA: Audiencia por recurso de amparo

Anuncios

Sharing is caring!

Este viernes 26 de marzo a las 12,30 se llevará a cabo la audiencia de vista de causa en el Recurso de Amparo iniciado por el abogado Julio Razona.

Es contra el Ministerio de Salud de la PBA con el fin que se autorice y distribuya IVERMECTINA en la población, para que con seguimiento médico se lleven a cabo tratamientos preventivos y curativos contra el Covid 19.

Es tal como lo están haciendo seis provincias de la Argentina y varios países del mundo, el último de ellos, República de Sud África.

Interviene el Tribunal del Trabajo nro. 2 de Mar ddel Plata, expondrán los más destacados investigadores del CONICET y Directores científicos de Universidades Nacionales y Hospitales tales como los Dres. Carlos Lanusse, y Hector Carvallo y otros.

Entrada siguiente

Clínica de Surf Adaptado con Georgina Melatini en Puerto Quequén

Jue Mar 25 , 2021
Este sábado 27 de marzo a las 18 horas, la surfista Georgina Melatini brindará una charla técnica sobre Surf Adaptado en el SUM del Consorcio de Gestión; y el domingo a las 9.30 de la mañana será el turno de la clínica en Monte Pasubio. Con 21 años, Melatini se […]