NECOCHEA: “Estamos llevando adelante la vacunación con bastante éxito”

Sharing is caring!

Así lo destacó el coordinador de la vacunación anti Covid en Aceiteros de Quequén, Sergio Di Benedetto, en el marco de la recorrida que hizo el intendente Arturo Rojas por ese lugar y el hospital modular de Necochea.

El intendente municipal, Arturo Rojas, junto con la secretaria de Salud, Ruth Kalle, llevaron a cabo una recorrida por los operativos de vacunación anti Covid-19, tanto en la flamante Unidad de Refuerzo Sanitario del Hospital municipal como en la sede de Aceiteros en Quequén.

En este último punto, el coordinador de los operativos de vacunación, Sergio Di Benedetto, señaló que el desarrollo “se viene dando muy bien, estamos vacunando hace algo más de una semana con la vacuna china Sinopharm. Hay 400 turnos por día y estamos vacunando a menores de 60 años, ya que todavía no está permitida la vacuna a mayores”.

El coordinador en Aceiteros destacó que “articulamos con el municipio y con el Ministerio de Salud de Provincia, y estamos llevando adelante la vacunación con bastante éxito”.

En ese sentido, puntualizó que “la gente se va muy contenta, y generalmente los docentes se van muy agradecidos dado el comienzo de clases. Esta vacuna fue destinada fundamentalmente a ellos y por eso el agradecimiento de su parte”.

Un comentario en «NECOCHEA: “Estamos llevando adelante la vacunación con bastante éxito”»

  1. ¿Un total de vacunas del 6% en tres meses considera «con todo éxito» este cachafaz??? Tendrá idea de cuántos habirantes tiene Necochea y cñántos años requerirá vacunarlos a todos a este paso? No puede negar que se hizo kirchnerista por la forma de mentirle a la población

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

NECOCHEA: Vuelve el boleto estudiantil

Vie Mar 12 , 2021
Correspondiente al ciclo lectivo 2021, es para los alumnos de las escuelas secundarias del distrito.  “El lunes 15 daremos inicio a la inscripción en el Centro Cívico, para lo que se requerirá constancia de alumno regular y fotocopia del DNI”, afirmó tras el cónclave en el despacho comunal encabezado por […]