viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

OBRAS: Acceso a La Dulce. Gestiones de Cáceres

Sharing is caring!

Como resultado de una reunión pudo concretarse la realización de bacheo provisorio hasta que la obra del reemplazo de losas esté en ejecución.

En el día de hoy la Concejala de Frente de Todos – U.C, Andrea Cáceres se reunió con Eduardo Di Napoli, responsable de la Zona XII de Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la misma se trataron diferentes cuestiones vinculadas a la realidad de las rutas y caminos de nuestro Distrito.
Se le trasladó el reclamo de los vecinos de la localidad de Nicanor Olivera (La Dulce) ante el deterioro del acceso por ruta Pcial 85.

Al respecto pudo confirmarse que la licitación para la reconstrucción de losas de hormigón, que incluye el acceso a esa Localidad, la Av. Circunvalación hasta el monumento los Caídos de Malvinas, fue licitada, y la empresa adjudicataria fue Plantel S.A., el inicio de obra está previsto para los próximos días.

Como resultado de esta reunión pudo concretarse la realización de bacheo provisorio por parte de Vialidad hasta que la obra del reemplazo de losas esté en ejecución.

Para garantizar la seguridad y la accesibilidad de los vecinas y vecinos de La Dulce. Vale destacar que el Bloque de Unidad Ciudadana – FdT en numerosas oportunidades reclamó esta obra.

Al respecto la Concejala Andrea Caceres expresó “Celebramos el inicio de esta obra, tan esperada y demandada por los vecinos y vecinas de La Dulce.

El Gobierno de la Pcia, escuchó la demanda que le hicimos llegar a través del Diputado Provincial José Ignacio “Cote” Rossi, y logramos que mientras la obra que traerá la solución definitiva se inicie, se pueda realizar este bacheo ´provisorio. Una vez más el Gobernador Kicillof demuestra el compromiso de trabajar para todas y todos los bonaerenses.”