Locales, Turismo

TURISMO: Tránsito intenso hacia la Costa Atlántica

Sharing is caring!

Con un intenso caudal de automóviles camino hacia la Costa Atlántica en la víspera del Año Nuevo, AUBASA informó que no hay demoras en el tránsito.

Hoy jueves 31 de diciembre será en todo el país la víspera del Año Nuevo y muchas personas eligieron la Costa Atlántica Argentina como punto ideal para reunirse y celebrar.

Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) informó el estado del tránsito durante el día de hoy.

Según los registros del ente, hasta las 16 horas del jueves pasaban alrededor de 2.000 automóviles por hora en la altura del peaje de Samborombón, en la Autovía N° 2.

Por su parte, en Maipú con dirección a la ciudad de Mar Del Plata, circulaban también 600 autos por hora.

También hubo tránsito intenso en la Ruta Provincial N° 11, donde en el peaje de La Huella (en General Conesa), pasaban 1120 autos por hora con destino hacia el Partido de La Costa, Villa Gesell o Pinamar.

Desde AUBASA informaron además que todos aquellos automovilistas que necesiten asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico, o en la Autopista Buenos Aires La Plata, podrán recibirla marcando el número 140 en sus teléfonos celulares.

Para estar enterado al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas, AUBASA informa a través de su cuenta en Twitter (@AU_BA_SA), sintonizando Radio 2 107.1, y por medio de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.

Además, AUBASA reporta que se encuentran abiertos para altas y trámites de TelePase, y para el cobro de facturas, los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Dock Sud:

Autopista Buenos Aires – La Plata, Km. 6,8 (sentido a capital) – Peaje de Dock Sud, Buenos Aires – Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hs

Hudson:

Autopista Buenos Aires – La Plata, Km. 30 (sentido a provincia) – Peaje de Hudson, Buenos Aires – Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hs

Mar del Plata:

Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2270 – Oficina 51, Mar del Plata – Todos los días de 10 a 18:00 hs