NECOCHEA: Un nuevo caso de Covid y suman 6

Sharing is caring!

Se trataría de una profesional de la salud que desarrolla sus actividades en Servicios Sociales de la Usina y en el Hospital Ferreyra.

De acuerdo a lo informado por el sitio de Noticias TSN, la UPC les habría confirmado la información.

La entidad de servicios sociales, habría decidido aislar a un chofer y una telefonista que tuvieron contacto estrecho.

Desde la Secretaría de Salud, no se informó hasta el momento, que acciones se tomaron al respecto con personal del nosocomio.

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 23.15 horas.

El Sistema de Salud a la fecha detectó setecientos quince (715) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 633 (seiscientos treinta y tres) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y treinta y cuatro (34) esperan resultado.

Dentro de los setecientos quince (715) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 25/08/2020 son cinco (5) activos y cuarenta y tres (43) recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 326 (trescientos veintiséis) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.

Ingresaron al aislamiento 75 personas y lo dejaron 17 vecinos.

Entrada siguiente

POLÍTICA: Rojas se reunió virtualmente con Kicillof

Mié Ago 26 , 2020
En un encuentro de casi 3 horas, el Gobernador puso el foco en el aumento de contagios por fuera del AMBA. Estuvieron presentes también, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollán; el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque; y […]