VERANO: ¿Qué pasará con los alquileres y reservas?

Sharing is caring!

Los balnearios no están tomando reservas porque no saben si podrán abrir con normalidad. A esta altura del año comienzan a firmarse contratos locativos de negocios, pero por ahora nada de eso está pasando.

Lo cierto es que en las principales ciudades balnearias ya trabajan con protocolos para poder recibir turistas a pesar de la pandemia.

Sin embargo, el alquiler de locales comerciales y las reservas anticipadas de carpas en los balnearios, por ahora están totalmente congelados.

No se están cerrando contratos de alquileres de locales comerciales ni de vivienda por la incertidumbre que genera la pandemia.

La situación a futuro preocupa, pero aseguran que están trabajando con todos los protocolos necesarios para poder volver a recibir turistas en el verano.

Muchos balnearios prefieren no tomar reservas o lo hacen con ciertas cláusulas por el temor de no poder abrir las puertas la próxima temporada.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Primer juicio por jurados durante la pandemia

Mar Ago 18 , 2020
Con autorización de la Suprema Corte, a partir del 1 de septiembre, un jurado popular participará del proceso judicial contra un hombre acusado de haber asesinado a su socio en 2019. A partir del 1 de septiembre, se realizará en Necochea el primer juicio por jurados desde el comienzo de […]