lunes, marzo 18, 2024

Locales, Salud

NECOCHEA: Todos dados de alta. No quedan casos positivos de Covid 19

Sharing is caring!

Lo anunció la jefa de Infectología del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, Belén Irungaray. El último parte indica que no hay casos sospechosos y quedan 263 personas en aislamiento preventivo.

La Secretaría de Salud, dependiente de Ruth Kalle, anunció que en la jornada de hoy fueron dados de alta los tres pacientes COVID-19 positivos, por lo cual ya no quedan casos activos en nuestro Distrito.

La novedad fue confirmada por la jefa de Infectología del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, Belén Irungaray, quien indicó que “en el día de la fecha, tienen el alta de COVID los tres casos activos que teníamos en la ciudad”.

En tal sentido, afirmó que “el alta, por protocolo del Ministerio de Salud, se indica a los 10 días del inicio de síntomas o 72 horas de asintomático, para casos leves”, para agregar que “respecto a la gente que está en aislamiento preventivo por contacto estrecho, a medida que van pasando 14 días del último contacto también tienen el alta de aislamiento”.

De esta manera, nuestro Distrito no tiene casos activos de Coronavirus en estos momentos, como tampoco sospechosos, según el informe diario enviado hace minutos. Asimismo, cabe señalarse que hay 263 personas en aislamiento preventivo.

One thought on “NECOCHEA: Todos dados de alta. No quedan casos positivos de Covid 19

  1. Y se supo al final cómo o dónde se contagió el virus el Dr. Maximiliano Delfino???

Comments are closed.