Sharing is caring!

The Rolling Stones lanzó “Extra Licks”, una serie exclusiva de videos con presentaciones en vivo por todo el mundo. Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, The Rolling Stones lanza una serie semanal titulada «Extra Licks» en el canal oficial de YouTube de la banda.

El lanzamiento arrancó este 3 de mayo a las 16.00 hs y continuará todos los domingos.

Cada función, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, con contenido adicional de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole! Tour 2016.

A continuación mirá «Extra Licks-The Rolling Stones – Olé Olé Olé!»:

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/rolling-stones.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/rolling-stones-200x150.jpgahorainfo.com.arVideos musicalesThe Rolling Stones lanzó “Extra Licks”, una serie exclusiva de videos con presentaciones en vivo por todo el mundo. Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, The Rolling Stones lanza una serie semanal titulada 'Extra Licks' en el canal oficial de YouTube de la banda. El lanzamiento arrancó este...Desde Necochea al mundo