Sharing is caring!

Tanto en el Centro Cívico como en la Delegación de Quequén, en el horario de 9 a 12 hs., el municipio abrirá la atención al público para diversas gestiones que se requieran.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Trasporte, dispondrá a partir de mañana martes, de 9.00 a 12.00Hs., la apertura de las Unidades de Gestión Sube (UGS), cuyas oficinas están ubicadas en el Centro Cívico de 58 y 61 (planta baja), y en la Delegación de Quequén, en la esquina de 521 y 560.

Allí podrás realizar los siguientes trámites:

  • Registrar tu tarjeta SUBE y actualizar tus datos personales.
  • Recibir asesoramiento sobre el sistema.
  • Aplicar Tarifa en caso de corresponder.
  • Solicitar la baja de tu tarjeta por robo, pérdida o rotura.
  • Iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.
  • Conocer los puntos de obtención, carga más cercanos y Terminales Automáticas Sube(TAS).
  • Informarte sobre estado de gestiones en curso.
  • Realizar reclamos particulares.
  • Inscripción del Boleto Obrero.
  • Se informó también que se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático), o incluso, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE. Este procedimiento puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE”, o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. También se puede adquirir el dispositivo “Conexión Móvil” desde la web conexionmovilsube.com.ar.

Asimismo, para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777- SUBE (7823), o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.