Sharing is caring!

Respaldados por Carbap, productores autoconvocados se darán cita este sábado para insistir contra la actualización de retenciones y la suba de impuestos.

Productores rurales del norte de la provincia de Buenos Aires movilizarán el sábado 8 de febrero en San Nicolás contra la suba de impuestos y retenciones.

Impulsado por autoconvocados, el “tractorazo” cuenta con el respaldo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y se suma a las protestas ya realizadas en Pergamino, Salliqueló y Saladillo.

Como en las anteriores movilizaciones, los productores harán oír sus reclamos en torno a la actualización de retenciones a la exportación que decidió el gobierno nacional y por la suba de impuestos provinciales y municipales.

La protesta está convocada para el próximo sábado a las 9 en la Autovía 9, a la altura de la calle Ponce de León. “Se espera que los productores concurran en tractores y camionetas”, dice el comunicado de invitación. Allí, realizarán una asamblea abierta para “visibilizar la problemática”.