viernes, abril 26, 2024

Justicia, Locales

¿Daniel Santoro busca clemencia de un Operador K?

Sharing is caring!

Esto parece buscar el periodísta imputado por pertenecer a una Asociación Ilícita vinculada a maniobras de extorsión.

Esto parece trascender por el artículo que escribió, después de muchísimo tiempo, en el diario Clarín sobre una decisión judicial del Dr. Bernardo Bibel, Juez Federal de Necochea.

Allí indica que un operador K de Necochea, fue sobreseído por falta de mérito haciendo alusión a una información de un portal local.

Sabe, que eso es inexacto, que el juez Bibel solo determinó falta de mérito para imputar o sobreseer a las personas denunciadas y continúa con la investigación pertinente.

Sin dudas, a Daniel Santoro, se le ha terminado la cobertura mediática que utilizó durante años y comienza buscar clemencia ante quienes atacó desde hace años.

La denuncia contra un dirigente, que nunca fue funcionario, que se «supone» que dirigió alguna maniobra. no es motivo para denunciar o inculpar.

Si siguieramos este pensamiento cada familiar de cada delincuente debería ser acusado, detenido y juzgado con prisión por el solo echo de «suponer» que es cómplice.

Los basamentos para esta denuncia, siempre fueron endebles, en base a supuestos y nunca a pruebas contundentes.

Ahora, el tiempo y la labor del juez dilucidará la verdad sobre el tema. Mientras tanto, algunos quieren pedir clemencia porque saben la que se les viene.