viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Un nuevo supermercado se suma a Precios Cuidados en Necochea

Sharing is caring!

Las dos sucursales de “Toledo” dispondrán del programa lanzado por la Secretaría de Comercio de la nación.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a cargo del Dr. Eugenio Ferrario, informa que la cadena de supermercados “Toledo” se adhirió al Programa “Precios Cuidados” lanzado por la Secretaría de Comercio de la Nación. La misma alcanza a las sucursales de calle 58 y 75, y la ubicada en calle 59 N° 2.815.

Luego de reuniones mantenidas con el Gerente local de la cadena de supermercados y conversaciones mantenidas con la Secretaría de Comercio, se confirmó que a la brevedad las sucursales locales de Toledo comenzarán con la implementación del programa. Se aclara que aún resta su incorporación en la App (aplicación), la cual será actualizada en estos días.

Asimismo, desde la Secretaría de Comercio se aclaró que se prohibió el límite de compras de productos como se hacían en los programas anteriores. De esta forma, cada consumidor podrá adquirir la cantidad de unidades que desee que estén contempladas en el programa.

Por último, mañana jueves abre la nueva sucursal de la Cooperativa Obrera, ubicada en calle 59 entre 42 y 44 (Ex CLC), la cual también se encontrará adherida al programa.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden dirigirse a la OMIC, ubicada en Avenida 59 N° 2137 o vía mail a omic@necochea.gov.ar .