martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

Sigue la bicicleteada solidaria. Hoy en Plaza de las carretas

Sharing is caring!

Ayer pasamos por La Dulce y completamos 1.100 kilómetros de la bicicleteada solidaria junto a Marcelo Fabian Sierra, Jorge Veccia y Fernando Kuhn.

Nos recibió la Delegada Municipal que nos colmó de atenciones y acompañamiento, lo mismo que las vecinas y vecinos que nos saludaban y alentaban.

Tuve una de las situaciones más riesgosas de todo lo recorrido al doblar bastante fuerte en una esquina y encontrarme de frente con una camioneta. No me quedaron dudas que chocábamos y que, obviamente, no me iba a ir bien. No soy creyente pero creo que me salvé de milagro, raspándome un poco con el lateral de la F100

Después se me cruzó un perro y ya me veía en el suelo, pero nuevamente un milagro hizo que no lo chocara.

Pero lo importante es que terminamos y nos acercamos a la meta que nos habíamos propuesto, que va a ocurrir el sábado en la plaza Rocha, cuando terminemos de recorrer los 1.500 kilómetros.

Te aseguro que estamos haciendo un gran esfuerzo. Te pido nos ayudes a ayudar a los que necesitan techo haciendo una donación en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

Hoy toca el turno de la Plaza de las Carretas (43 y 74) a partir de las 17.30, donde completaremos los 1.200 kilómetros de pedaleada solidaria.

Según me avisan por la cucaracha, vecinas y vecinos harán cross fit con el “Proyecto Barrio” que, justamente, lleva esa disciplina a los barrios.

También va a estar el gran José Luis Urteaga, a quien podés acompañar trotando a dar una vuelta a la plaza.

En estos últimos días del desafío quiero decirte algo: los actos solidarios, la generosidad, lo que damos de corazón, te vuelve duplicado. Sin lugar a dudas.

Vos podés ayudar a personas que tienen dificultades con su lugar para vivir haciendo un aporte en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

Lo que aportes contribuye para que todos (vos también) vivamos en una sociedad mejor.