Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Los chistes los escribe Mauri

Te contamos cuáles son los principales logros de nuestra gestión:

Infraestructura y energía

Dimos vuelta la situación de la energía, que en 2015 era dramática, y pusimos en marcha un plan de infraestructura con resultados históricos.

Calidad democrática

Vivimos con libertad de prensa y de expresión, mejoramos el funcionamiento del Estado y de la Justicia y logramos un Estado verdaderamente federal.

Desarrollo humano

Ampliamos la cobertura a niños y adultos mayores. Mejoramos la calidad de la enseñanza. Desarrollamos e implementamos programas sociales sin clientelismo y como puentes al trabajo.

Ordenar la economía

Los resultados de las reformas no llegaron a tiempo, pero queda una economía más sólida, mejor preparada para crecer.

Integración inteligente al mundo

Recuperamos el rol positivo de la Argentina en la escena global. Dejamos una Argentina más integrada y respetada, dispuesta a salir al mundo.

Seguridad y narcotráfico

Combatimos el narcotráfico, retomamos la autoridad sobre barrios controlados por los narcos, mejoramos la seguridad ciudadana y ordenamos las fuerzas federales.

Leyes

En estos años también se aprobaron leyes estructurales sobre temas sociales, institucionales y económicos que mejoran nuestro marco normativo y fortalecen nuestra democracia. (Nombró a una amiga en la Oficina Anticorrupción sin ser abogada y está en contra del aborto legal NR).

Lo que pasa en la Argentina Real:

  • Logró el mayor apagón histórico de América Latina
  • Metieron presos a empresarios de medios de comunicación sin motivos
  • Hay 40,6% de pobres y 60% de chicos entre 0 a 17 año
  • 250% de inflación en 4 años y una deuda impagable
  • Estados Unidos le puso aranceles al aluminio y al acero
  • Lo premiaron a Chocobar y hay inicios de Carteles de la droga

Esta semana, el humor lo puso el Mauri de Susanita. Lástima que en lugar de risas provoca mucho dolor…

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/200.gifhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/200-200x150.gifahorainfo.com.arGeneralesHumorLocalesHumor,Sale con fritasPor Sócrates Maidana HOY: Los chistes los escribe Mauri Te contamos cuáles son los principales logros de nuestra gestión: Infraestructura y energía Dimos vuelta la situación de la energía, que en 2015 era dramática, y pusimos en marcha un plan de infraestructura con resultados históricos. Calidad democrática Vivimos con libertad de prensa y de expresión, mejoramos el funcionamiento...Desde Necochea al mundo