viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

Aprobaron el puntaje de los cursos del programa “Nuestra Escuela

Sharing is caring!

Los docentes que realizaron la capacitación, ya pueden solicitar el puntaje bonificante para el Ingreso a la Docencia 2020.

Más de 40.000 certificados de cursos de formación docente realizados durante el período 2014-2019, brindados y certificados exclusivamente por el Instituto Nacional de Formación Docente, fueron aprobados por la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Formación Continua informó que a través de la Resolución RESFC-2019-5644-GDEBA-DGCYE se han aprobado los citados cursos pertenecientes al Componente II/Formación Especializada.

Con esta resolución podrán solicitar el puntaje bonificante aquellos docentes que hayan aprobado cualquier de los cursos que se detallan en la misma, para el ingreso a la docencia 2020.

La Comunicación Conjunta de la Dirección de Formación Continua, la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Personal se adjunta a esta nota que indica el circuito administrativo correspondiente.

Las consultas deben realizarse al siguiente mail de contacto indicando el nombre, apellido y número de DNI: certificacionbsas@gmail.com

La formación especializada comprendió propuestas de capacitación en diferentes formatos y modalidades.

Se brindaron cursos gratuitos con puntaje, presenciales y virtuales para los docentes de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Buenos Aires.