viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-En alusión a la resolución dictada por Suprema Corte de Justicia sobre la ilegalidad del cobro de la cuota capital a través de la cooperativa eléctrica de Necochea, realizaría una presentación ante la Omic con un pedido de cautelar el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Es para que interceda, y para que no se le cobre dicha cuota capital y a su vez la resolución tenga carácter devolutivo.

-Denuncian por acoso sexual a un diputado del PJ y piden que no asuma. Es Mario Leito, ex presidente de Atlético Tucumán. Lo impugnaron, pero jurará igual y su caso podría ser estudiado en una comisión.

-Alberto acusó a Alconada Mon de «miserable» por una nota sobre la causa Báez. El presidente trató de «operador» al periodista de La Nación. «No voy a soportar en silencio la difamación», advirtió. «En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los operadores judiciales , los operadores mediáticos y los jueces y fiscales que ‘operan’ para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben», continuó el presidente electo y cerró con una advertencia: «Sabelo Alconada».

Hoy se conmemora…

Día Panamericano del Médico

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Día Internacional del 3D

Día Nacional del Candombe (Uruguay)

Efemérides…

Humor